jueves, 20 de agosto de 2009

La princesita que no quería entregar el orto ( continuación, desenlace y moraleja)

El rey se quejaba ante Hermosa por la dificultad que tenía para encajársela a algún príncipe. Le decía que tenía que ser un poco más putita, que solo dolía la primera vez, que no hay mujer a la que no le guste la pija...pero no había caso. La conchuda pensaba morir solterona y virgen.

De pronto un día, apareció en el pueblo un dragón.
Todos saben lo terrible que es que un dragón se te instale en el reino, porque después no lo sacás más.
El fantástico ser de centro derecha se presentó ante el rey y le ofreció un trato para no asolar a su reino feliz y progresista: Todas las semanas, deberían enviársele tres doncellas a su cueva en las montañas para su solaz y regocijo. Y cada semana deberían ser tres mujeres distintas.



El rey aceptó el trato. Creía que echar al dragón por la fuerza era incivilizado y retrógrado, y además, si lo echaba, como el dragón era un usurpador extranjero, temía que la oposición lo acusara de xenófobo. Partieron las tres primeras doncellas voluntarias, despedidas con honores de heroínas, hacia su destino de grandeza y abnegada devoción por la patria.


Una volvió con la mandíbula dislocada, otra con la concha que aplaudía con los labios al caminar, y la tercera volvió con el culo que se le caían los soretes.





Ni los más ancianos del reino recordaban la aparición de un dragón tan pijudo como este.
Al poco tiempo ya no quedaban doncellas sanas en el pueblo. La masa obrera estaba descontenta porque las chicas volvían inutilizables. Después que el dragón las soltaba, era como cogerse un aljibe, decían los más exagerados.




Ya nadie quería casarse con semejantes deformes y la población decrecía hasta índices alarmantes. Además se quejaban de que el rey no entregaba a sus hijas como todo el mundo. Para calmar los ánimos, el rey envió a Fea como regalo para el dragón.
Pasaban los días y fea no volvía.







El dragón estaba enamorado, nunca había conocido a una mujer tan pero tan puta. Presentóse el dragón en palacio y pidió oficialmente la mano de Fea, ya que el culo no necesitaba pedirlo.







El rey estaba dichoso. Su hija Fea conseguía por fin marido, el reino se libraría por fin de las demandas del dragón, su gobernabilidad dejaría de estar comprometida y el pueblo seguiría trabajando para enriquecerlo. Pero la más feliz de todas era Hermosa, quién se salvó una vez más de tener que entregar el rosquete.
Finalmente parecía que todos obtendrían lo que querían.
Se preparó una gran boda.








Pero cuando la feliz pareja se retiraba a sus aposentos, el dragón hizo un giro inesperado, gambeteó a tres guardias, y sin aviso y sin manteca, se la clavó por el culo a Hermosa.









Al dragón le saltó tanta lechona que el palacio se inundó y murieron todos ahogados y pegoteados. Sobreviviendo solamente un borracho, para que la historia pudiese pasar de boca en boca por los tiempos de los tiempos advirtiendo al resto de los mortales:

Chicas, entreguen el orto. Que finalmente, todos moriremos.









8 comentarios:

  1. El final, mas que moraleja, se aleja de la moral, y eso siempre es de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre agradezco la inmoralidad, sobre todo de las minas que me gustan. La mujer más linda del mundo no puede ganarle nunca a la más puta.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una mujer joven e intento comprender la mentalidad masculina: "si la mujer mas linda del mundo no puede ganarle nunca a la mas puta" , entonces: ¿Los hombres prefieren una fea que sea fiel y puta en la cama (sin que los demas hombres se enteren de lo puta que es) que una linda cartucha y fome en la cama? ¿Para los hombres el buen sexo (acompañado de fidelidad y buena reputacion de la mujer) es mas importante que la belleza fisica?... ¿Que tan importante es la belleza fisica para los hombres?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy quien escribio el post anterior, considere bastante pervertidos los dibujos de "La princesa que no queria ... ", pero obvie esa observacion anteponiendo mis "ingenuas dudas femeninas" ya citadas en el post anterior para que fuesen aclaradas desde la perspectiva masculina. Luego continue revisando tu blog porque intui algo de talento en tus dibujos, en tu irreverencia ante "lo moralmente establecido" y ante esa poca represion de opinion , hasta que me harte de ver dibujos con connotaciones sexuales grotescas. Te voy a dar un consejo (en buena): consulta un psicologo. Cuando la lujuria se transforma en obsesion, a su vez se convierte en perversion enfermiza, en algo decadente y sombrio. Tambien te voy a dar otro consejo (en buena): no consideres a las mujeres como objetos de pura penetracion, empieza a considerarlas como seres integrales y sensibles capaces de entregar amor y de amarte.Yo no me considero una persona conservadora, soy de ideas bastante liberales y progresistas pero sin caer en libertades enfermizas y decadentes. Sigo intuyendo de que tienes talento y creatividad, espero que inviertas esa irreverencia hacia otras tematicas mas constructivas (por ejemplo tematicas sociales, politicas, etc).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónima, gracias por tu comentario. Veo que quedaste perturbada por mis dibujos de connotaciones sexuales grotescas, y no pudiste ver que esta serie de cuentos es una modesta burla a los cuentos de moralejas moralizantes que suelen usarse para adiestrar a los niños en todas las culturas.
    Si querés ver críticas más "constructivas", tengo un montón de posts en ese sentido, te recomiendo especialmete que busques la historieta "Estrellito". Lo que no te acepto es la recomendación del psicólogo, eso sí que es perverso! Alguien totalmente convencido de que comprende la mente humana...habrá que ser pedante! Si creyera que los psicólogos pueden ver más allá de su propio culo, te recomendaría uno a vos para que resuelvas tus creencias de ser una "conservadora liberal progresista". Es un poquito contradictorio, no?

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a la frase "La mujer más linda del mundo no puede ganarle nunca a la más puta", debo corregir, no puede ganarle nunca a una que sea un poquitito puta, siquiera.
    Te sugiero que abandones la idea de tratar de comprender la mentalidad masculina, porque no existe tal cosa. Tampoco la mentalidad femenina. Existe la mente humana, y es inexpugnable. Los que más se jactan de comprenderla, más en ridículo quedan al explicarla.

    ResponderEliminar
  7. Que mejor que una puta linda. Al fin y al cabo todas las mujeres son putas con el hombre indicado.

    ResponderEliminar
  8. Creo que te equivocas al entender lo que dijo el otro Anonimo. Nunca dijo que era o se creyera "conservadora", mas sin embargo si apunto que NO SE CONSIDERA asi. Luego argumenta que es de ideas liberales y progresistas, por lo tanto tu percepcion de que es "conservadora, liberal y progresista" es incorrecta y por lo tanto vuelve tendenciosa tu afirmación. Considero que seas mas cauteloso respecto a tus comprensiones. Chau.

    ResponderEliminar

Siéntase libre para felicitar, preguntar o insultar.