jueves, 10 de septiembre de 2009

Educando al educando.

Siempre odié cuando las maestras de la primaria juntaban el dinero que llevaban los alumnos haciendo una vaquita para su propio regalo del día del maestro. Era la única época del año en que no podían disimular su entusiasmo por la educación. Vaya esta historieta como mi regalo del día del maestro. ¿Maestro? ¡Maestro era Bochini, papá!














2 comentarios:

  1. Muy buena. Tenés que enviarlo a todas las revistas de historieta de habla hispana. A los colegios y/o escuelas, primarias y/o secundarias abstenete, es muy probable que te roben la idea y la registren en marcas y patentes (si es que ya no la tienen registrada), o (en caso de estar ya registrada) corrés el riesgo de que te hagan juicio por apropiación indebida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomi, no creo que me la afanen porque a pesar de que mando mis historietas a todas las editoriales conocidas y desconocidas, no las quieren ni gratis, jajaja. ¡Hasta los fanzines me las rebotan por tener imágenes sexuales! ¡¡¡En qué mundo vivimos!!! Fanzines conservadores, lo único que faltaba. Saludos amigazo.

    ResponderEliminar

Siéntase libre para felicitar, preguntar o insultar.