jueves, 10 de septiembre de 2009

9-11 Al pedo como persecución de calesita.

Hoy se cumplen ocho años del atentado más grande jamás pensado por un hombre entrenado en la CIA. Hace ocho años que el mejor amigo de la familia Bush dio vuelta unas elecciones que Georgie Boy tenía perdidas. Ocho años que cayeron las Torres Gemelas donde murieron cientos de latinos madrugadores que trabajaban haciendo limpieza. Justo ese día todos los jerarcas del capitalismo deidieron faltar al trabajo al mismo tiempo. Lo que es tener intstinto para los negocios... Ocho años pasaron desde que los árabes reemplazaron a los negros como chivos expiatorios de turno. Hace ocho años que los turbantes dejaron de ser exóticos para ser terroristas. Hace ocho años que el más sofisticado sistema de inteligencia del mundo no puede encontrar a un viejo en una carpa en el medio del desierto. Lo buscaron en Irak y no lo encontraron, pero encontraron petróleo. Lo buscaron en Afghanistán y no lo encontraron, pero encontraron mucho, mucho opio para tener heroína más barata. Ahora lo van a buscar en Colombia para ver si baja un poco el precio de la cocaína. Menos mal que estos gringos no toman mate sino seríamos los futuros daños colaterales.

2 comentarios:

  1. El célebre pastor no solo fue un alumno aventajado en los entrenamientos de la CIA, también fue una luz financiera sacando cuantas en Wall Street, no olvidemos que el día anterior al que jugó a clavar avioncitos en las torres apostó fuerte al dólar y el día posterior se habían disparado sus ganancias a la enésima potencia. Osama en las alturas.

    ResponderEliminar
  2. Hay varios pastorcitos mentirosos en este cuento. Son misteriosos los caminos del Señor Dolar y todos los caminos desvían por el Eje del mal.

    ResponderEliminar

Siéntase libre para felicitar, preguntar o insultar.