martes, 29 de septiembre de 2009

Campeonato Mundial de Kamasutra

Como siempre el Campeonato Mundial de Kamasutra nos ha dejado muchísimas sorpresas.
En la competencia individual se impuso la revelación del torneo, el autofellatista ruso Dimitri Yurianev. En una actuación de casi treinta y cinco minutos parado sobre sus manos demostró que el derrumbe del muro no deterioró la disciplina de estos formidables cosacos.

En la competencia por parejas, el Zairota Mbele Mbele, siempre innovador, nos presentó " El mochilero ", una pose reservada para unos pocos pero que seguramente podremos ver incorporada a la versión del kamasutra 2010.










Los representantes de la República Represiva de la Verdad Irrefutable nos regalaron " La misteriosa", las cosas que habrán pasado dentro de esa carpa del amor.










Quedará en los anales de la historia de esta formidable competencia, la lluvia de fuegos artificiales que nos regaló de lo más profundo de su ojete, la chinita Lin Tsu Tae, ya fuera de competencia, como cierre de ceremonia.






Finalmente los campeones por segundo año consecutivo, Pierre y Marie Curí Peguaré, los representantes del tantra guaraní, nos embobaron con la puesta en escena de la palabra Kamasutra, sin desabotonarse nunca a pesar de los cambios de letra, en una coreografía que quedará para la historia. Salud campeones!

1 comentario:

  1. muy buenos tus dibujos...felicitaciones. (hace poco que veo tu comenteario. je.

    ResponderEliminar

Siéntase libre para felicitar, preguntar o insultar.