lunes, 18 de julio de 2011

Ganso, Pato o Gayareta?



Las estrellas gallináceas de Brasil decidieron tirar cuatro penales a la mierda en protesta por el frío polar de la Copa América argentina. Expertos advierten que el frío seguirá asolando el país hasta que Messi, Higuaín, Di María, Mascherano y Tevez se alejen por lo menos dos mil kilómetros. ¡¡¡¡ Y pensar que lo puteábamos a Garré !!!!!

9 comentarios:

  1. Un verdadero fiasco las estrellas gallináceas de Brasil, encima no ponen huevo.
    Y con respecto al alejamiento de los jugadores argentinos le digo una cosa, por los demás no sé, pero si Messi se queda un par de días más en el país, con el pecho frío les congela hasta el Puyehué y chau problema con las cenizas.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que hacerse hincha de Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. No subestimemos a Messi que gracias a su presencia en el planeta nos podemos olvidar del derretimiento de los polos por unos años.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente Nicolás, hagamos una cancha en la Antártida y mandemos a Messitadeluz a jugar con los esquimales.

    ResponderEliminar
  5. Según los analistas deportivos, Messi necesita mimos. Hagamos una vaquita para contratar a un par de mimos de plaza Francia y que lo recaguen a trompadas.

    ResponderEliminar
  6. No quiero entrar en teorias conspirativas pero creo que va a ser el primer genocidio esquimal por pulmonia Tomi.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aprovechemos el crak de la bolsa y a lo mejor via greenpeace nos hacen precio por media docena de gurkas especializados en animaciòn de fiestas infantiles...y matamos 2 focas de un tiro, o de un mimo.

    ResponderEliminar
  9. Dejemos tranquilos a los ingleses, Nicolas, que están ocupados prendiendo fuego esa isla de mierda que tienen. Es lindo verlos morfados por el monstruo que ellos crearon para comernos a nosotros: el neoliberalismo.

    Miolnir.

    ResponderEliminar

Siéntase libre para felicitar, preguntar o insultar.