viernes, 8 de enero de 2010

Langostas, historieta muda












4 comentarios:

  1. Aquí estoy Miolnir, paso rápido porque ando resolviendo papeleos propios del inmigrante. Quiero felicitarlo por todo lo que ha ido haciendo aquí en su blog. Lo mas pronto posible pasaré a hacerle otra visita y le iré dejando comentarios, que no pueden ser menos que elogiosos, desde ya se lo voy adelantando, en todos y cada uno de los casos. Abrazo, cómplice.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomi, siempre es una alegría recibir comentarios suyos. Yo ando inactivo hace un mes más o menos. Tengo una enfermedad en la cabeza que se llama cefalea de Cluster, es muy dolorosa y me deja casi inútil durante tres meses al año. ¡Agarre todos esos papeles y lléneselos de dibujos a los gallegos esos, a ver si aflojan! Suerte cómplice.

    ResponderEliminar
  3. Sepa que le comprendo, cómplice, y que le hago extensiva a usted la caricia que le había enviado para la sien de su hermanita, pero úsela solo si quiere o puede, lo voy a entender sin ofenderme, mi compañera tiene neuralgia de trigémino y he aprendido que algunas veces hasta las caricias duelen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tomi. La neuralgia de trigémino debe ser jodida de soportar. Si me permite la recomendación médica, dígale a su compañera que pruebe con acupuntura, por lo menos a mí es lo único que me alivia, ya que la medicina no tiene drogas para mí, ni para curar ni para aliviar (¡tanta droga por ahí y ninguna para mí!). Yo no creía en la acupuntura, solo fuí para que mi novia me deje de romper las guindas, y ya en la primera sesión tuve un cambio milagroso, cosa e mandinga estos chinos.

    ResponderEliminar

Siéntase libre para felicitar, preguntar o insultar.